IMPROVISANDO POR EL MUNDO
UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE

Más de dos años de profunda transformación personal como músico y como ser humano, siguiendo un recorrido sin rumbo fijo. Un proyecto construido lentamente, de un país a otro, tocando en distintos lugares en búsqueda de diferentes fuentes de energía, sentimientos e inspiración.  

Ahora cada concierto en directo es una improvisación construida a partir de los mismos elementos musicales que fueron utilizados en cada lugar. Estos elementos funcionan como palabras que van tejiendo un discurso en tiempo real. Cada nueva improvisación evoca anteriores improvisaciones y nos transporta a los numerosos espacios pisados.

En su último formato -INDOOR- un montaje audiovisual de proyecciones en vídeo permite a los espectadores contemplar simultáneamente imágenes de los lugares por donde el proyecto IMPROVISANDO POR EL MUNDO ha transcurrido.

Más frecuentemente IMPROVISANDO POR EL MUNDO tiene lugar en plena naturaleza y en qualquier rincón del mundo. Excepcionalmente, en diversos formatos como SÁBADOS DE PRIMAVERA, NATURALEZA Y TRANSFORMACIÓN o NOBILI ATRIUM 

El último disco en solitario IMPROVISING AROUND THE WORLD completa al anterior -7 IMPROS- con una colección de improvisaciones realizadas en España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Bélgica, Holanda, Hungría e Inglaterra. En total, más de dos horas de calma, paz y armonía. Una evocación de los diferentes lugares que han inspirado cada nota.