NEWSLETTER

Noticias, información actualizada y material exclusivo.

CONTACTO GENERAL


Arianne Lamm - management

ARTS TO RISE

DONACIONES

Toda mi producción creativa corre de mi cuenta.

Tus donaciones ayudarán a que los proyectos sigan adelante.

INCLUSO UN PEQUEÑO APORTE MARCA UNA GRAN DIFERENCIA !!

Como deseo agradecer toda colaboración, me complace retribuir tu apoyo. Incluye tu dirección de correo electrónico en el formulario de pago y ten por seguro que recibirás una recompensa justa.

PREGUNTAS FRECUENTES

FECHAS DE CONCIERTOS, INVITACIONES Y ORGANIZACIÓN

¿Cuándo es tu próximo concierto?


Consulta los próximos eventos aquí.


¿Cuándo vendrás a nuestro pueblo/ciudad/país?


Deberías comprobar las fechas de la gira. Tal vez tu país ya esté en la lista.

Suscribe nuestra newsletter y estarás al corriente de todos mis pasos. Ten en cuenta que, incluso sin tener un concierto programado, suelo actuar espontáneamente durante los viajes !!

De no ser así, puedo aceptar una invitación.


¿Cómo organizar un concerto?


Una invitación adecuada incluye ocuparse de la logística y acoger al músico o músicos y a los miembros del equipo. Si estás preparado para ello (no necesitamos mucho), rellena el formulario.


¿Tocarías en la plaza de nuestra ciudad?


Aprecio profundamente los numerosos encuentros y experiencias que se han producido en calles, esquinas, plazas y parques de todas partes. Así que estoy encantado de tocar siempre que sienta que el lugar y el ambiente son propicios a mi música. No en cualquier parte.


¿Tocas en eventos privados?


Depende de cada situación concreta. Tengo el corazón totalmente abierto y aprecio cualquier demanda de música y sonido como una oferta honorable. Sin embargo, ésta debe ser honestamente coherente en el contexto de mi concepción de lo que es arte.

ATENCIÓN: Evito, en particular, espacios ruidosos o desagradables y aquellos lugares donde la música no es la actividad principal (hoteles, restaurantes) o aquellos donde los músicos no sean respetados adecuadamente. Sin embargo, estaré encantado de participar en cualquier actividad en la que mi música pueda aportar calma, paz y harmonía.

BANDAS SONORAS, PERMISOS Y LICENCIAS

¿Podemos utilizar alguna de sus grabaciones en un proyecto de película, videojuego, remezclas, etc.?


Claro que sí. Mi música ya forma parte de espectáculos de teatro y danza, videojuegos, lecturas poéticas, actividades didácticas, cuñas publicitarias, cabeceras de programas radiofónicos y documentales.

Sin embargo os agradecería que nos escribierais y pidierais permiso para hacerlo. 

MÚSICOS, GUITARRISTAS Y ESTUDIANTES

¿Qué guitarra tocas?


Mi primer instrumento profesional fue una guitarra clásica Mayoral que he estado utilizando durante años hasta que tuve que encontrar una amplificación de calidad y flexible. Durante un corto periodo de tiempo utilicé una guitarra de construcción propia (hecha a partir de una guitarra de viaje barata) que se adaptaba mejor a mi grupo y a los nuevos proyectos con un volumen más alto.

Ahora utilizo una guitarra flamenca de Camps (que incluye un buen sistema de amplificación) para mis proyectos acústicos y una Gibson Les Paul ES con el Tres Tigres Trío (TTT) y eventuales proyectos eléctricos.


¿Dónde puedo encontrar partituras de tus composiciones?


Anoto algunos elementos básicos de mis improvisaciones para ser capaz de utilizarlos a partir de entonces acumulando "nuevo vocabulario" a mi discurso musical. Si lo deseas, puedo compartirlos contigo. Sólo tienes que decirme qué necesitas.


¿Puedo recibir una clase?


Por el momento no, pero no dudes en decirme lo que necesitas.

He estado enseñando música durante un tiempo y quizás vuelva a impartir clases magistrales o a alumnos regulares en el futuro.

Sin embargo, debes saber que no soy un profesor estándar ya que no he sido un alumno estándar. Así que no enseño ni guitarra ni música de forma estándar.

El respetable guitarrista y músico Nguyên Lê dice que tienes que ser tú mismo al máximo cuando tocas. Es un objetivo que llevo años intentando alcanzar y es lo que intento transmitir.

La mayoría de las veces no es lo que enseña un profesor estándar lo que mejor nos educa, sino lo que viene de la vida misma como una esencia intemporal si eres capaz de captarla.

PREGUNTAS PERSONALES

¿Cómo podríamos hacer una entrevista?


Por favor, preséntate y explica tu idea de entrevista a través del formulario de contacto o email.


Me gustaría conocerte mejor. ¿Podemos tener un encuentro personal?


Todo es posible, pero creo que la vida fluye por sí misma mucho mejor cuando la dejamos transcurrir libremente. Además, es físicamente imposible mantener un encuentro personal con todos los que desean hacerlo debido a nuestra agenda, a menudo muy apretada.


¿Por qué adoptas una forma de vida tan nómada?


He vivido una vida bastante común durante años hasta que algo me empujó a elevarme más allá de la rutina y de las preocupaciones sin sentido. Dejé todas esas cosas que se supone que nos aportan comodidad y seguridad. Ahora me siento como si hubiera nacido de nuevo.

Alinearse con uno mismo es algo prescriptivo. ¡No voy a retroceder ya más!

Estoy enfocando todos mis esfuerzos en viajar, tocar y crecer como un ser humano plenamente. Y la música me está llevando a diferentes lugares, buscando diferentes fuentes de energía, sentimientos e inspiración.

TRABAJO EN EQUIPO

Soy un artista (músico/bailarín/cantante/intérprete) y deseo  colaborar contigo.


Las colaboraciones artísticas son una de las oportunidades más inspiradoras y retroalimentadoras que me gustan. Nadie sabe lo que va a resultar de esos encuentros imprevisibles, pero seguro que siempre hay mucho que aprender.

Contáctame y háblame de ti. ¡Demos un primer paso y veamos qué pasa!


Estos son algunos de los grandes artistas con los que he trabajado:


Mia Ramer (arpa y canto), Àngels Bassas (actriz), Óscar Campo (bailarín), Ernest martínez (percusión), Jordi Sánchez (contrabajo), Ramon Rodriguez (tabla hindú), Patricia Mora (clave y canto), Carles Badal (batería), Núria Selvas (bailarina), Àlex Reviriego (contrabajo), Ivo Sans (batería), Almudena Jambrina (oboe y corno inglés), Mariano Steimberg (batería), Andreu Brunat (flauta), Teresa Vasco (clarinete), Ángel Gómez (bajo), Enric Masriera (saxofón), Daniel Ortín (batería), Carlos Belafonte (bajo), Josep Mª Fradera (flauta)


¿Escribes/tocas música para espectáculos de danza y teatro, películas, celebraciones, etc.?


La inspiración puede venir de todas partes y siempre me ha complacido atender tales demandas cuando he sentido algún tipo de empatía.

Los encargos que he atendido incluyen espectáculos de danza (La Sílaba Japonesa), videojuegos (THRUD, Polywing, Transsegre Adventure) y una ópera infantil (El rei que no tenia sentiments).