NATURALEZA & TRANSFORMACIÓN

MAS COLOM - 01/07/2023


Más que un concierto, una experiencia verdaderamente transformadora, propiciada no sólo por la música sino por la naturaleza circundante del entorno: calma, paz y armonía. Seremos seducidos por la belleza de la música y del paisaje... ¡No te lo puedes imaginar si no lo has vivido! 

Un espectáculo de música improvisada en el que, después de casi dos años buscando espacios inspiradores para desarrollar su música en directo, el guitarrista catalán Josep-Manel Vega recrea cada uno de esos momentos significativos. Una actuación enmarcada en el proyecto IMPROVISANDO POR EL MUNDO  en que la belleza de la música y la instantaneidad de la interpretación suponen una experiencia profunda, que busca la comunión por simpatía con el público y no sólo entretenimiento.



ENTRADAS

ENTRADA ÚNICA - 86 € *

20:00 Llegada a Mas Colom.
20:30 Cena en el restaurante.
22:30 Concierto a la luz de la luna llena.
Alojamiento y desayuno en Mas Colom.




RESERVA TUS ENTRADAS



LOCALIZADOR

MAS COLOM

Masía del siglo XIV restaurada y adaptada como casa de alojamiento rural, ubicada en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Desayuno en el que no faltan los embutidos artesanos y cena elaborada con producto de proximidad. Menú casero de platos mediterráneos y típicos de la comarca elaborados con productos del propio huerto.

Las entradas incluyen cena, alojamiento y desayuno.

Más información sobre el lugar en mascolom.com


* precio por venta anticipada (-40%) hasta el 31 de mayo

A partir del 1 de junio
ENTRADA ÚNICA - 144 €

ORGANITZACIÓN

ENTRADAS

Tras realizar el pedido enviaremos Email con instrucciones para realizar transferencia del 60% del importe. Deberás enviarnos justificante de pago y quedará formalizada tu reserva. El resto del importe será abonado en efectivo el día del concierto.
Todos los precios incluyen impuestos y gastos.

REEMBOLSOS
El importe pagado será devuelto en caso de error o cancelación.

CONCIERTO
El concierto tendrá una duración de entre 1 y 2 horas sin pausas. A oscuras, después de cenar, dejaremos que la noche caiga sobre nosotros. Tienes libertad para moverte y desplazarte por el espacio abierto durante el espectáculo, siempre que sea en silencio y respetando al resto de asistentes.

ASIENTOS
No hay asientos reservados. Puedes llevar una manta o un par de almohadas para estar realmente cómodo durante el concierto y crear tu propio espacio libremente en el entorno.

CLIMATOLOGÍA / ACCESORIOS
Deberías llevar una linterna para desplazarte con seguridad cuando oscurezca. En esta zona suele refrescar cuando el sol se pone, incluso en verano. Recomendamos algo de ropa de abrigo para que puedas disfrutar al máximo del concierto, impermeable y paraguas en caso de lluvia fina. Si llueve más fuerte, el concierto se trasladará a un espacio cubierto alternativo.

NECESIDADES ESPECIALES
El terreno es irregular. Personas con movilidad reducida podrían tener dificultades que vamos a procurar solucionar. Consultad con la organización.

APARCAMIENTO
El precio de la entrada incluye acceso gratuito al recinto en vehículo particular (no hay transporte público). Intenta compartir coche si viajas en compañía.

GRABACIONES / IMÁGENES

Se filmará el concierto. Con la compra de tu entrada, aceptas ser filmado y ceder los derechos de uso de la imagen y del material de sonido resultantes por un período de tiempo ilimitado a todas las plataformas. Publicaremos, posteriormente, fragmentos del evento en nuestras redes. ¡Serás parte de un documento maravilloso!
Puedes tomar algunas fotos o videoclips cortos, publicarlos y etiquetarnos. Sin embargo, no nos parecería correcto filmar todo el concierto o iniciar transmisiones en directo. En cualquier caso, te recomendamos que dejes el teléfono aparte y, simplemente, ¡disfruta del momento!

MENORES
El espectáculo es apto para todas las edades. Pueden asistir menores acompañados con entrada. Sin embargo, éste no ha sido concebido para el público infantil, ni en su formato ni en su duración. Los niños tendrán que estar permanentemente acompañados y tendrán que comportarse adecuadamente y en ningún caso alterar el estado de calma y contemplación que todos queremos alcanzar.

COMIDAS Y BEBIDAS
Las entradas incluyen cena.

ALOJAMIENTO

Las entradas incluyen cena, alojamiento y el desayuno del día siguiente. No está permitido acampar.